Voces Unidas Por Chile en Gracias a la Vida de Violeta Parra

gracias a la vida

 

Después del terremoto sufrido en Chile el 27 de Febrero de 2010, el cantante chileno Beto Cuevas, ex – vocalista del grupo La Ley tuvo la iniciativa de reclutar a varios artistas de renombre mundial para grabar una versión del famoso tema de Violeta Parra; Gracias a la Vida con el fin de obtener recursos para ir en apoyo de los damnificados del país.  El trabajo fue producido por el chileno Humberto Gatica.

 

Voces Unidas por Chile fue el nombre que se le dio a esto y junto a Beto, grabaron artistas como Alejandro Sánz, Laura Pausini, Juanes, Miguel Bosé, Shakira, Juan Luis Guerra, Michael Bublé y Fher del grupo Maná, quienes increíblemente hicieron un alto en sus agendas y grabaron su parte en el país en el cual se encontraban, Bublé grabó en Nueva York, Bosé en Madrid, Pausini en Italia, Sánz en Santiago de Chile, Cuevas en Los Ángeles, Fher en Guadalajara, Shakira en Nassau, Guerra en Miami y Juanes en Londres.

 

Lo recaudado se entrega a la organización mundial Habitat for Humanity dedicada a dar vivienda a quienes sufren tragedias como estas.

This entry was posted in Videos de noticias, Videos musicales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *