Usain Bolt es Descalificado por el mismo

usain-bolt

 

El atleta más rápido de la historia del planeta sufrió la más polémica derrota en una competencia.  Increíblemente Usain Bolt sé auto eliminó en plena carrera del Mundial de Atletismo en Daegu.

 

En el video se ve el instante exacto en que el corredor queda eliminado de la competencia.  La carrera de los 100 metros planos estaba lista para comenzar, todos los corredores ya estaban en sus marcas listos para la partida, lamentablemente Bolt se adelantó unos segundos y  partió antes lo que lo dejó automáticamente eliminado de la carrera por partida falsa, lo que provocó un impacto en el competidor, pues pensaba batir su propio récord y mantener su título mundial, además de la insatisfacción del público de no verlo correr, ya que muchos habían asistido solamente por ver a la flecha humana hacer de las suyas nuevamente.

 

Debido a esto, se está pensando en cambiar el reglamento del atletismo que había sido modificado hace menos de un año y que dejó afuera a la máxima estrella de este deporte, el Jamaicano Usain Bolt.

This entry was posted in Videos de chascarros, Videos de deportes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *