Rusos Hablan del Proyecto HAARP y el Terremoto de Haití

haarp

 

Últimamente los terremotos están de moda, y es que la tierra no ha parado de moverse desde el terremoto de Haití, le han seguido el terremoto de Chile y ahora el terremoto de Japón, todos con una serie de réplicas importantes en intensidad y número.   Debido a esto han nacido diversos rumores y teorías de que todo esto está siendo manejado de alguna forma por alguna entidad con un objetivo claro.

 

El video que se muestra a continuación explica como según los rusos, USA está detrás de todo esto.  Existe un particular Proyecto llamado HAARP al que se le está atribuyendo todas estas continuas manifestaciones del planeta que antes parecían no existir y que ahora se han vuelto casi una normalidad.

 

Algunos han calificado al proyecto HAARP como algo simplemente inventado, imposible de existir, otros hablan derechamente que se trata de una de las más grandes y tantas conspiraciones en las cuales E.E.U.U. ha estado involucrado.  Pues bien, vean y escuchen que cosa puede ser cierta y que no, tal vez si investigamos más y unimos otras piezas, puede ser que HAARP hace rato esté en funcionamiento y recién ahora se está manifestando y le estamos conociendo.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos virales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *