Reaparece Sinead O´Connor

sinead-o'connor

 

La cantante irlandesa Sinead O´Connor reapareció en el festival británico de Pavillón Theatre con varios kilos de más y con un aspecto totalmente desaliñado si recordamos a la delgada cantante que nos deslumbró en los años 90 con un look rapado que la hacía lucir su gran belleza.

 

Una cosa es cierta, si bien su aspecto físico cambió totalmente, su voz es la misma de antes, maravillosa tal como se puede escuchar en el video youtube.  Ojalá que los comentarios que aparezcan en la red sean para hablar de su buena calidad vocal y no de sus kilos de más, pues el talento lo tiene innato aunque no conserve la figura de antes en sus 44 años de vida.  También hay que hacer notar que ya ha sido madre por cuatro veces.

 

En todo caso, el público del evento superado el impacto de verla tan cambiada, no cesó de aplaudirla desde el primer momento en que abrió la boca para cantar, sobre todo cuando interpretó el tema que la hizo famosa: Nothing Compares to You y al final de cuentas, eso es lo que importa, lo que queda.

This entry was posted in Videos de noticias, Videos musicales and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *