Queman Árbol de Navidad en la Plaza de Mayo

arbol-navidad-quemado

 

Un inusual hecho se produjo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  En la Plaza de Mayo incendiaron el árbol de navidad que tenía 8 metros de base en su ancho y 16 metros de alto, así como también el pesebre, símbolo cristiano de la fecha que había sido realizado por la artista Vezna Polianec y ex-alumnas del colegio María Auxiliadora.

 

El hecho ocurre a una década de la caída del ex-presidente Fernando de la Rúa.  Manifestantes se encontraban marchando para conmemorar esta fecha cuando las emprendieron en contra de estos símbolos de Navidad en pleno día y a vista de los que circulaban por el lugar que se tradujo en algunos enfrentamientos.

 

Pese a que Bomberos realizó su mayor esfuerzo para sofocar las llamas los adornos y el árbol se consumieron rápidamente como se ve el video subido a youtube.  También fueron dañados algunos muros que rodean este barrio cívico como la Casa Rosada.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos reales, Videos virales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *