Polémico Spot Sobre Los Juegos Olímpicos De Londres 2012 En Las Islas Malvinas

El comercial filmado en las Islas Malvinas finaliza con la frase “Para competir en suelo inglés entrenaremos en suelo argentino”, es protagonizado por el capitán de la selección de Hockey, Fernando Zylberberg que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y hace alusión directa a los 30 años del enfrentamiento entre Argentina y Gran Bretaña por la posesión de estas islas.

spot-argentino

El spot fue lanzado por el gobierno de Cristina Fernández en varios canales abiertos y de cable en forma simultánea y ha generado gran reacción y polémica en las redes sociales, el mensaje final que la señora K es homenajear a los caídos y ex–combatientes de Malvinas.

 

El legislador de las Islas; Ian Hansen, ha dicho que el único fin de esto es politizar los Juegos Olímpicos en pos de la ambición territorial del lugar, por supuesto lo ha considerado una falta de respeto, además agregó que el video fue filmado sin el conocimiento de las autoridades.

This entry was posted in Videos comerciales, Videos de deportes, Videos de noticias, Videos reales, Videos virales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *