Papá Deja Caer a su Hija para Atrapar Pelota

agarrar-pelota

 

Esto ocurrió en un partido de Béisbol en Taiwán, en el que jugaban los equipos de Hermanos Elefantes y los Monos de Lamigo en el estadio Taoyuan de Taipei.

 

La pelota rebotó en el brazo de Bai (nombre del padre), quien para poder atraparla no encontró mejor forma que soltar a su hija para poder realizar la maniobra.  De acuerdo a sus declaraciones posteriores, mencionó que en realidad iba a tomarla con una mano mientras sostenía a su hija, pero algo pasó que instintivamente levantó las dos manos y la soltó dejándola caer.

 

Afortunadamente, la niña no sufrió graves consecuencias, solamente una herida leve, pero el que más mal lo debe estar pasando es el padre de la niña, pues su señora se molestó muchísimo, tal como se ve en el video, dijo que su marido tendría una difícil situación en su casa, todo por culpa de su fanatismo.  Otra de las cosas llamativas es la risa de los que transmiten.

This entry was posted in Videos de caídas, Videos de chascarros, Videos reales, Videos virales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *