Pablo López Morales sorprende en México Tiene Talento

Desde que apareció el mítico programa de talentos británicos en cada país ha emergido un prototipo de programa o formato que busca entre la gente común y corriente aquel talento guardado o escondido que está esperando ver la luz.

 

De esta manera, en México existe un programa de talento llamado México tiene talento ciertamente, adaptado del Got Talent Británico y cuyo primer capítulo fue el del 19 de octubre del 2014 donde un mexicano llamado Pablo López Morales de 43 años conocido como el hombre del metro se robó prácticamente el programa ganándose el corazón del público y jurado interpretando con una voz increíble el tema Old Time Rock and Roll un clásico de la música escrito por George Jackson y grabada por Bob Seger en su álbum de 1978 Extraño en la ciudad.

México Tiene Talento

El hombre del metro como se le conoce también, tiene una historia de vida dura desde la infancia lo que genera más atención y es un caldo de cultivo para atraer audiencias. Sin embargo, el talento de la voz lo tiene y esperamos que esto le pueda ayudar para tener una vida más amable ahora, que se dio a conocer y sorprendió a México con su voz y su historia de vida.

 

A continuación, dejo el video de la audición de Pablo López Moralesel hombre del metro – en este nuevo programa mexicano (México tiene talento) y también, como complemento y para comparar un video en vivo de Bob Senger cantando esta exitosa canción.

 

Pablo López Morales en México tiene talento

https://www.youtube.com/watch?v=XneqOrjFtFI#t=240

 

 

Bob Seger – Old Time Rock ad Roll, The Distance Tour 1983 en vivo

This entry was posted in Videos musicales, Videos reales and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *