Ondapix para Facebook

Uno de los recursos online mas utilizados hoy en día en Internet es precisamente, ondapix que goza de gran popularidad ya que,  permite decorar fotos como también, generar marcos bastante interesantes, creativos y de gran atractivo para mostrar y compartir en las distintas redes sociales.

 

Sin embargo, desde hace breve tiempo existe Ondapix para facebook que es una aplicación para facebook de ondapix que mediante nuestra autorización en nuestra cuenta facebook podremos decorar, editar, manipular nuestra fotos y crear diseños originales y cool para ser el foto de interés y la envidia de nuestro grupo de amigos en esta red social.

ondapix 

De esta manera. Al dar el permiso o autorización nos permitirá intervenir nuestras fotos y de este modo, si queremos las adornamos, les ponemos un marco bonito, jugamos con efectos, colores e inclusive podemos insertar una animación y así, divertirnos y quitarle esa monotonía a las clásicas y tradicionales fotos con esta edición de ondapix para facebook.

 

  • Decorar tus fotos con Ondapix (ejemplos)

decorar-fotos-ondapix

  • Usar marcos prediseñados  (ejemplos)

marcos-ondapix-facebook

Para acceder a esta utilidad se requiere ingresar a nuestra cuenta facebook y buscar la aplicación “ondapix” luego, conceder el acceso a nuestra cuenta y listo, a disfrutar de este recurso.

 

Cabe señalar que este acceso de ondapix para nuestro facebook no tiene ningún peligro para nuestra cuenta y privacidad, es completamente segura y fácil de utilizar como se puede ver en el siguiente video.

 

Enlace: ondapix para facebook

This entry was posted in Videos de noticias and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *