Novak Djokovic Juega Tenis Arriba de un Aeroplano

djokovic

 

El tenista Serbio Djokovic ha protagonizado una campaña publicitaria para la marca Head.  Lo curiosa de esta es que es arriba de un viejo aeroplano y es en las alas de este donde el deportista se para y comienza un juego de tenis mientras el avión vuela por los aires.

 

La pregunta es ¿está trucada esta secuencia? la mayoría opina que si, pues ¿quién se arriesgaría a realizar tal proeza? está bien que Djokovic sea un campeón del tenis, pero otra cosa es hacerlo en las condiciones que muestra este video de youtube.  El tenista confesó en una entrevista que mientras estaba en el avión no miró hacia abajo, nos queda entonces la interrogante sin respuesta.

 

El comercial está ambientado en el pasado y la imagen está muy bien lograda para mostrar la rapidez que logra el tenista con la nueva Raqueta HEAD Tennis YouTek IG SPEED MP 18/20, capaz de vencer vientos de 150 kilómetros por hora.

This entry was posted in Videos comerciales, Videos de deportes, Videos reales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *