Niño Golpea el Rostro de Presidente Chileno

niño-golpea-piñera

 

En plena celebración del acto conmemorativo en el que se recordaba a los 33 mineros atrapados bajo suelo chileno, un niño que era sostenido por la primera dama de Chile, sra. Cecilia Morel golpeó empuñando su mano la cara del presidente de Chile; Sebastián Piñera.

 

El percance sucedió mientras el país vive un ambiente enardecido por las protestas y marchas que están haciendo los estudiantes para lograr  una mejora en la educación del país.  Así que Piñera ni en actos conmemorativos tiene momentos de descanso y distensión, ya que incluso hasta los menores deciden darle unos golpes para volverlo a la realidad y recordarle que pese a cualquier acto, luego debe ir a aplicarse con los problemas del país.

 

Se ve como el Presidente no le queda otra opción que guardar la compostura y seguir sonriendo frente a las cámaras de televisión que cubrían la ceremonia de recuerdo en la ciudad de Copiapó.

This entry was posted in Videos chistosos, Videos de chascarros, Videos reales, Videos virales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *