Niño Da Vueltas Adentro De Una Lavadora

Un insólito hecho grabado por una cámara de seguridad ocurrió en Estados Unidos, cuando unos padres que estaban en una tienda de lavado de ropa con su hijo tomaron la extraña decisión de introducir a su pequeño de apenas dos años de edad adentro de una de las lavadoras.

chico-lavadora

Lo grave del hecho fue que las máquinas una vez cerradas comienzan en forma automática su proceso de lavado y el niño una vez iniciado esto comenzó a dar tumbos adentro de la lavadora, al ver lo que pasaba los padres trataron infructuosamente de abrir la máquina, pero ya era imposible, pues el cerrado también es automático y no se abre hasta que termina el ciclo de lavado, desesperados corrieron en busca de ayuda, por suerte uno de los trabajadores de la lavandería acudió al llamado y corrió a desconectar el aparato. Una vez que eso fue realizado, los padres lograron abrir la puerta del artefacto y sacar al niño quien estuvo más de un minuto adentro en proceso de lavado y que resultó sólo con algunas heridas leves.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Niño Da Vueltas Adentro De Una Lavadora

  1. sandra sandoval says:

    Absurda accion…. que padres tan estúpidos, o no se dieron cuenta del niño o hicieron con total intencion…. me voy por la segunda opcion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *