Niño Con Autismo Muestra Su Talento En El Piano

Ethan W.; un niño de tal sólo 6 años y que tiene autismo tiene un impresionante talento en el área musical, toca el piano como un profesional.

ethan-piano

El video en sólo dos días ya casi acumula 100.000 visitas en Youtube y es que no es común ver a un niño de tan poco edad con un talento tan especial.

Conocido es entre los autistas el famoso Síndrome de Asperger que se caracteriza por desarrollar alguna facultad más allá de lo esperado en estos niños en campos tan diversos como es el musical, matemático, lingüístico y tantos otros. En este caso, cabe destacar como se ve en el mismo video que el niño aparte de tener memoria musical para poder interpretar el instrumento musical, es capaz de leer la partitura de música y además cantar la famosa canción que es un clásico de Billy Joel, “Piano Man” con lo que logra emocionar hasta el más estoico de los oyentes. Su padre lo acompaña en la interpretación tocando guitarra.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de niños, Videos de noticias, Videos musicales, Videos reales and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *