Niña es Atropellada en China dos Veces

niña-china

Impactante son las imágenes de este video que fue grabado por cámaras de vigilancia de la ciudad de Foshan que ha dado la vuelta al mundo en el que una niña china es atropellada dos veces por distintos automóviles, a esto se agrega que la gente pasa por el lado de ella no se detiene para ayudarla o al menos para llamar a algún tipo de servicio que pueda ir en su rescate.

Yue Yue queda tirada en el suelo después del primer atropello y la sangre se esparce por el suelo, pasa la gente por su lado y algunos ni siquiera la miran, otros la ven y pasan de largo, luego es atropellada por un segundo vehículo, hasta que una mujer la toma y la pone en un lugar en el que no sea alcanzada por coches motorizados.  Luego de esto se ve como se acerca una mujer corriendo para por fin darle ayuda, la toma y llama a su madre que trabaja cerca del lugar para llevarla al Hospital General Militar de Cantón, lamentablemente después de estar una semana agonizando en la UCI Yue Yue murió a raíz de los fuertes impactos sufridos que le provocaron graves heridas en su pequeño cuerpo.

La polémica se ha desatado pues el mundo no entiende que no hayan ido en auxilio de la niña a tiempo, la población china se defiende al decir que muchas veces por ayudar en casos como estos, la gente que socorre a las víctimas son las demandadas y obligadas a pagar altas indemnizaciones, por lo cual prefieren no involucrarse a pesar de que una vida corre peligro.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *