Niña Causa Terror En Ascensor

Este video, lejos de causar el miedo que le causa a sus protagonistas, a la mayoría de los que lo ve, les causa un gran ataque de risa y es que ver el terror de otros cuando la razón es una broma, la hilaridad es la que nos acompaña.

susto-en-ascensor

Acá los pasajeros de un ascensor sufren un corte de luz en medio del viaje quedándose a oscuras, momento que una niña con cara de loca con el pelo despeinado, camisa de dormir blanca y acompañada de una muñeca entra por un pasadizo al ascensor, la luz vuelve y la gente obviamente se asusta al ver esta aparición, unos gritan, otros tiritan, otros se refugian en las paredes, no miran, y para incrementar el terror, la niña lanza un grito desaforado que más aterroriza a las personas.

El video es un éxito en Internet y corresponde a una cámara indiscreta del programa de televisión SBT de Silvio Santos de Brasil, disfruta riéndote con él.

This entry was posted in Videos chistosos, Videos de terror and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Niña Causa Terror En Ascensor

  1. Victor says:

    no es por nada, pero al ser una imagen en una pntaalla, al inclinar el punto de vista se vereda claramente que es en 2 dimensiones, sin embargo se sigue viendo el hueco del ascensor desde un lateral y se ve bien, por lo cual de frente se vereda inclinado y perdereda el realismo. Vamos, que esto es un pedazo de fake, la imagen que nos muestran no es la de las pntaallas sino una hecha con after effects. lo siento LG pero os he pillado. zaxer toda la razon se nota muchoy la forma de las personas no se no la veo real tampoco como el primer tio que aprieta el boton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *