Michael Jackson y Barry Gibb

michael jackson y barry grib

 

El ex-integrante de los Bee-Gees colgó un video que dura unos 30 segundos en internet del año 2002 en que se ve como él junto a Michael Jackson graban el tema All In Your Name.

 

Esta grabación fue hecha por la hija de Barry en los estudios que Michael tenía en Neverland y es una de las dos colaboraciones en que trabajaron juntos, la cinta completa solo la tiene él y la familia Jackson, explica que esta canción era un mensaje de Jackson a sus fans.  Se especula que la canción fue escrita en respuesta al plan de gobierno que tenía USA para invadir Irak.

 

Barry ha dicho que tenía una hermosa relación de amistad con Michael y que era una persona maravillosa.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos musicales and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Michael Jackson y Barry Gibb

  1. gladys lopez says:

    Qué generoso acto el de Barry. Con esta pieza, suple la honda necesidad que sentimos quienes admiramos, amamos y dolemos a Michael, de saber más sobre su obra. Con ese gesto, Michael cobra contemporaneidad, vida y vigencia. El video fue grabado por Michael Gibb, primogénito de Barry y ahijado de Michael Jackson, quien era su padrino bautismal. Los Gibb y Michael siempre fueron muy buenos amigos, se amaron bastante, según lo atestiguó Robin Gibb (Q en P D). Dijo que solían reunirse en sus respectivas casas. También habló de cómo se incomprendió a Michael y de cómo la historia lo absolverá. Máas emocionada no puedo sentirme. Además, el motivo de la pieza recoge la vocación de Michael por la paz y el encuentro humano. Es preciosa, además. Supongo que Gibb querrá introducirla en algún album de homenaje a Michael ysus hermanos muertos. Oxalá. Eparréi. ¡Vivan por siempre, Michael Jackson y quienes le amaron sinceramente! ¡Gracias Barry Gibb!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *