Los Niños Incómodos De México

A través de un fuerte video protagonizado por niños haciendo cosas de adultos que transgreden las normas de bien y sana convivencia, el pueblo mexicano hace un grito desesperado para llamar la atención de sus políticos que se han visto involucrados en diversos sucesos de corrupción a través de los años.

reclamo-niños-mexico

Los menores de edad interpretan en un verdadero cortometraje diferentes facetas de los adultos que han caído en el camino facilista de lo ilegal, entre ellos delincuentes, policías, políticos, secuestradores, narcotraficantes y manifestantes en contra del corrupto sistema.

 

El video termina con un grupo de niños liderados por una niña vestida de blanco que clama a los candidatos del país recordándoles la realidad actual que viven diciendo textual: “se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?

Por supuesto el video ha causado polémica entre los mismos candidatos presidenciales que se verán las caras el 1° de Julio de este año, solicitando al gobierno mexicano el retiro del video

This entry was posted in Cortometraje, Videos comerciales, Videos de niños, Videos de noticias, Videos reales, Videos virales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *