Libros Que Se Borran

La tecnología nos sorprende ahora con libros que se borran. El objetivo es que los lectores se apuren en completar la lectura de su libro y no lo dejen olvidado o a medio camino como a veces suele suceder, pues la tinta se diluirá.

libros-que-se-borran

La Editorial Cadencia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en la cual además tienen una librería, ha apostado por este nuevo sistema que ha sido llamado el libro impaciente, urgente, que no puede esperar, pues al entrar la tinta en contacto con el aire, sea leído o no al cabo de 2 meses no queda ni una línea de letras en sus hojas para convertirse finalmente en una libreta de apuntes.

 

El proyecto literario ya fue presentado a la prensa recibiendo elogios en muchas partes del mundo.

 

Una curiosa forma de cautivar a los lectores para apurar la lectura, pero una lástima también pues la obra del autor quedará borrada, sin testimonio de lo que fue.

 

Otro punto a considerar es el valor, pues si finalmente la creación se diluye, el precio de un producto de duración tan efímero no puede ser tan alto, pues sólo quedarán hojas blancas como va mostrando el video. Cabe destacar que a pesar de esto, la editorial ya ha recibido miles de solicitudes.

This entry was posted in Ilusiones ópticas, Videos curiosos, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *