Lancha con Fuegos Artificiales Explota en El Salvador

fuegos-artificiales

 

En el marco de lo que es la Celebración de la Procesión para la Virgen de Dolores de Apulo en el Lago de Llopango en El Salvador, ocurrió lo impensado.  Una de las embarcaciones que llevaba 7 pasajeros y que trasladaba los fuegos pirotécnicos que se utilizarían para el festejo, explotaron antes de llegar al lugar de su verdadero lanzamiento.   Mientras iban navegando comenzaron las explosiones que fueron registradas desde otra lancha.  El video youtube muestra como algunas de las personas que iban en la lancha se lanzaron al agua con el fin de resguardarse de un accidente mayor, otros como se ve, se quedaron en la punta del barco agachados tratando de protegerse, supuestamente uno tiende a pensar que estas dos personas no sabían nadar, pues lo lógico es lanzarse al agua.

Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños en la embarcación y la procesión pudo continuar como estaba previsto.

El accidente se produjo porque la persona encargada no colocó la pólvora en el fondo de la embarcación, sino que la llevaba a su lado.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *