La Caída de Fidel Castro

Impactante fue hace unos años atrás cuando el ex-mandatario cubano Fidel Castro, se cae después de haber dado un discurso.

Como siempre tan elocuente, esta no había sido la ocasión para que escatimara en palabras, nadie sabía que después de terminada su sentida oratoria caminaría desde el estrado en el que hablaba hacia el público y caería de frente a todos ellos.

Se tropezó, como tantas veces le ha pasado a uno, pero con la altura y el cuerpo macizo que tiene este hombre, la caída fue bastante abrumadora, fue como si un gigante se hubiera venido al suelo, casi como si la tierra se hubiera removido en ese lugar.  Fidel estaba caído y sin duda muchos todavía gozan viendo alguno de los tantos videos online que figuran en la red de este particular momento.

Lo mejor de todo es que al mirar los videos de youtube, uno se va fijando en otros detalles, y en este caso, Fidel se levanta con premura y dignidad, puede que el golpe haya sido duro, pero él supo hacerlo ver como un impasse fácil de sortear.  Seguramente homologando lo que ha sido su actitud y forma de vida.

 

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de caídas, Videos de chascarros. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *