videos virales

Anuncios

Hi5 entrar a mi cuenta

Hi5 es sin lugar a dudas, una de las primeras redes sociales que emergió en Internet congregando mucha gente online hasta el día de hoy, donde su popularidad aún se mantiene en el mundo hispano.

 

Sin embargo, muchos nuevos usuarios o interesados en ser parte de hi5 han tenido una serie de inconveniente tanto para registrarse en hi5 como también, para entrar en hi5 generando un poco de congoja y desazón… Por suerte, aquí en videos virales pasaremos a explicar detenidamente los pasos que deben realizar para no tener ningún tipo de problema para crear cuenta en hi5 y entrar, sin problemas para sociabilizar, hacer amigos y compartir con gente nueva.

hi5 

Crear cuenta en Hi5

 

Si todavía, no te haz registrado en hi5 no puedes entrar. Es por eso, que el primer paso para estar en hi5 es crear una cuenta y para esto se debe hacer lo siguiente:

 

Entrar al sitio Hi5 ya sea, haciendo búsqueda en Google, Bing u otro buscador también, puedes hacerlo escribiendo la url.

 

Estando en la home de Hi5 se puede visualizar un cuadro celeste que dice en la parte de mas abajo ¿Eres nuevo en Hi5? Regístrate, hace un clic ahí.

 registrarse-hi5

Se abrirá una nueva página que te pedirá llenar un formulario con datos básicos tuyo, complétalo detenidamente.

 

Nombre: Ingresa tu nombre.

Apellido: Ingresa tu apellido.

Correo electrónico: ingresa tu correo o email.

Contraseña: Crea una contraseña que puedas recordar y que sea difícil de descubrir, puedes anotarla en un papel.

País: Selecciona el país donde vives.

Ciudad: Escribe la ciudad donde vives.

Idioma: Selecciona tu idioma.

Sexo: Selecciona tu género (hombre – mujer).

Fecha de nacimiento: Selecciona tu fecha de nacimiento.

Verificación: Escribe las 2 palabras que se ven en la imagen correspondiente.

 

Finalmente, haces un clic en la venta verde que dice “siguiente”  con esto ya estarás a un paso tener una cuenta en hi5 y sigue las instrucciones que te señalan.

 

Una recomendación adjunta a la creación de cuenta es llenar esta con datos realmente verdaderos ya que, esto generará mayor confianza y te evitara problemas o confusiones a la hora de conocer gente y tener datos que no te representan.

 crear-cuenta-hi5

Como Entrar a Hi5

 

Si ya tienes una cuenta en hi5 y recuerdas muy bien tu correo electrónico de inscripción en hi5 y la contraseña que creaste podrás entrar de esta manera a Hi5, las veces que quieras.

 

Lo primero que debes haces es dirigirte al sitio oficial de Hi5 buscando en el buscador que quieras (Bing – Google) o bien, escribir su url, donde corresponde.

 

Aquí, en la home de Hi5 se visualiza una ventana celeste con un título en letras blancas que dice Iniciar sesión con tu cuenta hi5 y dos casilleros donde te piden ingresar tanto tu correo electrónico de inscripción o registro y la contraseña que creaste para tu cuenta hi5 luego, se hace un clic en la ventana verde que dice iniciar sesión y ya ,estas, adentro de hi5.

 entrar-hi5

Si tienes algún problema con el acceso a hi5 puedes solicitar una nueva contraseña donde dice ¿Olvido su contraseña? O por otro lado, puedes entrar a hi5 con tu cuenta facebook en el cuadro azul que dice Inicia sesión con facebook.

 

Esperamos que con este pequeño tutorial puedas resolver todos los problemas que tenían tanto para abrir una cuenta como también, para ingresar a hi5.


Enlace: hi5.com

Etiquetado en , , , , , , ,

videos virales: Conocer gente

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios