Gimnasta A los 86 Años

Una gimnasta Alemana de 86 años, llamada Johanna Quaas, ha sorprendido al mundo con su destreza para desarrollar ejercicios físicos.

gimnasta-anciana

En este video ella muestra una rutina de ejercicios en suelo con gran habilidad y vitalidad para la edad que tiene. Es verdad que ella fue gimnasta desde joven, pero no todos logran mantenerse de esta forma, incluso hay muchos jóvenes que no son capaces de hacer ni la mitad de lo que esta persona de la tercera edad hace.

 

Las imágenes sin duda son un incentivo para los que quieren comenzar a ejercitarse, pues esto les motiva y ayuda para hacer más fácil el trabajo físico, si una abuelita se luce así, el resto también puede hacerlo.

 

Cabe destacar que no sólo realiza rutinas de suelo como en este video que corresponde a una exhibición que hizo en la Copa del Mundo de Gimnasia en Cottbus, Alemania, pues también realiza ejercicios en las barras.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de deportes, Videos de mujeres, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *