Ex-Anórexico Gana Campeonato Por Comer Más Que Los Otros Participantes

Increíble puede resultar escuchar y más aún ver una noticia como esta, pero es exactamente lo que nos muestra este video.

 

El canadiense de 24 años, oriundo más exactamente de Toronto, Peter Czerwinski se comió 15 hamburguesas en 10 minutos en un concurso que se realiza en Washington, USA por la cadena de restaurantes Z-Burger y que es para comedores de hamburguesas.

anorexico-come-hamburguesas

El concurso es parte de las celebraciones del 4 de Julio e hizo que el ganador se llevara un premio de US$ 2.000.- y tarjetas canjeables por más hamburguesas.

 

La historia dice que Czerwinski ha ganado 4 veces este premio y otras de sus victorias corresponden a comer una cebolla cruda en apenas 43 segundos lo que le hizo entrar al libro de los guiness records y también por haber comido la mayor cantidad de chocolates Ferrero Rocher durante un minuto.

 

En el video subido a youtube se ve como Peter come las hamburguesas con agua para que pasen mejor y con una velocidad ciertamente rápida mientras a veces abre su boca mostrando el contenido y también para respirar mejor, sus competidores tratan de emular su rapidez, pero nadie puede alcanzarlo.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *