Escote De Modelo En Debate Electoral En México

México está en período de campañas presidenciales y el primer debate entre los postulantes tuvo su momento polémico, pues una instancia que debía ser seria y formal resulta que tuvo un importante distractor. Se trata de la muchacha que oficia como modelo para que los participantes del debate saquen de la urna que ella porta las papeletas para ver el lugar que tienen para intervenir en el debate.

escote-modelo

Julia Orayen es el nombre de la joven que nació en Argentina, pero que se crió en México y que en el año 2008 apareció en la revista Playboy. El vestido con el que aparece en el programa de televisión es ceñido, color blanco y con un escote generoso, cosa que dejó a los presidenciables un tanto descolocados, pues no pudieron evitar mirarla, lo que de inmediato le quitó formalidad al encuentro, señalaron algunos de ellos, luego de finalizado el programa televisado.

 

El hecho llevó al Colegio Electoral de México a pedir disculpas por la vestimenta de la joven y la incómoda situación vivida.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de chascarros, Videos de noticias, Videos reales, Videos virales and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *