El Ronroneo Más Fuerte Del Mundo

Un gato británico llamado “Smokey” ha obtenido el récord guinness por hacer el ronroneo más sonoro del mundo, registrando un sonido de 67,7 decibelios, siendo el sonido normal de un gato unos 25 decibelios, es decir Smokey ronronea 14 veces más fuerte que el común de sus pares.

fuerte-ronroneo-gato

La medida fue tomada a un metro de distancia y suena como un secador de pelo, a simple vista parece un tierno gatito, pero cuando hace su ruido recuerda a algunos animalitos prehistóricos como los que aparecían en Jurassic Park.

 

En el video se alcanza a apreciar que uno de los métodos para motivar al gato para efectuar su ronroneo son un cariñoso manoseo en su lomo y los que no se ven, pero se los cuento, un cepillo para su pelo y jamón para que coma y se sienta más animado a emitir el sonido.

 

El record se obtuvo en presencia de un médico veterinario, un ingeniero en sonido, un representante de protección de los gatos y un diputado de la localidad de Northampton.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de animales, Videos de noticias, Videos reales and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *