El Príncipe Carlos Hizo de Hombre del Tiempo en la BBC

La BBC de Escocia celebra 60 años del inicio de sus emisiones y el Príncipe Carlos junto a su esposa Camila Parker visitaron las instalaciones de la cadena y aprovecharon de conocer a los miembros del equipo quienes los invitaron a participar leyendo un boletín meteorológico especial, a lo que ellos con gran simpatía accedieron.

tiempo-principe-carlos

El heredero a la Corona Británica no tuvo ningún problemas con las cámaras, las miró directamente y dio el informe del tiempo con soltura enfatizando el mal tiempo en los sectores de las residencias reales e incluso señalando el mapa con lo que sorprendió a la teleaudiencia por lo convincente que se veía en su nuevo rol.


Camila también hizo lo suyo leyendo el informe muy correctamente y mirando a la cámara, pero sin la improvisación que hizo su marido al final de su presentación en la que añadió “Gracias a Dios que no es un fin de semana largo”en alusión al mal tiempo.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos reales, Videos virales and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *