El Bebé Fanático de Led Zeppelin

led-zeppelin

En este video se ve a un papá con su bebé en el coche y para entretenerlo se le ocurre la idea de preguntar si quiere escuchar música el niño asiente y los problemas comienzan cuando el padre le pregunta que cantante quiere escuchar, el niño le dice a todo que no entre rezongos, incluso se las hace escuchar, pero él no las acepta hasta que por fin le dice a su padre Led Zeppelin en su idioma aún de pequeño, ahí es el padre el que rezonga y le dice siempre Led Zeppelin.

El consentidor papá pone el disco que su hijo ha elegido y de pronto su cara cambia totalmente de expresión, obviamente a una de placer, abre los ojos y sonríe, incluso alza su brazo con el índice hacia arriba repitiendo lo que él entiende en el disco para luego tamborilear con sus manos.

Sin duda este niño italiano tiene muy claro sus gustos musicales de estilo rockero y aunque vaya en su silla de bebé, sabe como hacerse notar y elegir lo que le gusta.

This entry was posted in Videos chistosos, Videos de bebes, Videos de niños, Videos musicales, Videos reales, Videos virales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *