El accidente del Concorde

accidente del concorde

El 25 de Julio del año 2000 el avión más rápido del mundo tuvo su único accidente al despegar del aeropuerto de Paris, Charles de Gaulle, incendiándose a los pocos momentos y cayendo en un hotel, provocando la muerte de 113 personas.

El accidente se produjo al pisar una de sus ruedas una lámina de titanio que había quedado tirada en la pista, los fragmentos que saltaron dañaron uno de los tanques de combustible provocando la fuga de este y el posterior incendio, las imágenes fueron grabadas por las cámaras del aeropuerto y todo el mundo vio el impactante video.

El 24 de Octubre de 2003, el Concorde dejó de volar.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El accidente del Concorde

  1. brenzo rodolfo caprile marquez. says:

    Realmente no hay duda de que pudo haber sido asi el accidente del concorde de otra manera no pudo haber ocurrido esta castrofre.

  2. brenzo rodolfo caprile marquez. says:

    Bueno no hay duda de que el artefacto que se desprendio del dc-10 continental pudo haber ocacionado la explocion de unas de las llantas del concorde lo cual artefacfactos salieron volando de vajo el ala izquerda lo cual el golpe ocasiono vibraciones en el ala y desprendio el tapon del combustible del la lo cual hizo que se escapara el combustible y cobles del tren de aterrizajes se

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *