Colapsa Techo de Gimnasio de Hockey

Un equipo infantil de Hockey de Eslovaquia practicaban en el centro Namestovo y era una ocasión especial, pues los acompañaba la estrella de la liga de Estados Unidos (NHL), Richard Zednik.

colapsa-techo-de-gimnasio

 

Nada los hacía presagiar que esa práctica sería inolvidable, pues el techo literalmente se les vino encima, logrando escapar justo a tiempo para salvar ilesos.  En el video se ve como el techo comienza a hacer un ruido que los alerta para salir del campo de juego y resguardarse de la posible caída de este en los costados de la cancha, cosa que a los pocos segundos ocurrió, pues el recinto deportivo estaba cubierto de nieve y el techo no resistió el peso de esta acumulación colapsando en forma veloz.

No es primera vez que ocurren hechos como este en el mundo, ojalá que la enseñanza sea que es imprescindible hacer mantención sobre todo en lugares que convocan a tanto público y pueden terminar en tragedias.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de caídas, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *