Circo del Sol Tributa a Michael Jackson

circo del sol

La Celebre Compañía Canadiense Cirque du Solei ha lanzado su espectáculo The Immortal World Tour en el que rinden un Homenaje al Rey del Pop; Michael Jackson.

Durante el show, realizan un recorrido por 60 temas del cantante en el que lo inmortalizan a través de las coreografías que él mismo realizaba, el vestuario incluso es el que Michael pensaba usar en la gira This Is It, como los pantalones luminosos que vestiría para su famoso Billie Jean.

El video muestra gran cantidad de iluminación y escenografías para poner en escena los diferentes montajes que tienen sus canciones, incluyendo la proyección de imágenes del artista durante todo el espectáculo.   El mimo que se encarga de personificarlo es el bailarín Salah Belemqawanssa.

Sin duda el Circo del Sol no ha escatimado en gastos para realizar el show más costoso de su trayectoria; 60 millones de dólares serán los encargados de sostener este gran show que en principio hará giras por Canadá, USA, Europa y que el público de Latinoamérica también espera que llegue a sus países.

This entry was posted in Videos de noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *