CaribbeanKisses: Buscar pareja en el Caribe

El caribe no sólo ofrece un clima agradable y paisajes paradisíacos para unas agradables vacaciones… Hoy,  en el caribe también, se puede encontrar aquella media naranja o pareja que hasta el momento no se digna a aparecer.

 

Caribbean kisses es una interesante propuesta que conecta a toda la comunidad del caribe y desde luego, personas que viven fuera y que les interesaría relacionarse, encontrar nuevos amigos con quien compartir y la anhelada pareja o amor que siempre es bien recibido.

caribbean-kisses 

Este sitio de dating caribeño salió a la luz a comienzos del año 2011 y se ha transformado en un gran éxito gracias a la aceptación de muchas personas que se han registrado llenando sus perfiles con los datos que los describen, fotografías, videos y lo que buscan entre otras cosas.

 

Para registrarse se requiere seguir las instrucciones que ofrece la portada del sitio que abrirá un cuadro de inicio de sesión social y los interesados deberán seleccionar cual eligen (facebook, google, windows live) con esto serán redirigidos a la página de registro y se podrá llenar el perfil para luego, relacionarse, interactuar y buscar lo que se requiera.

 

Invitamos a todos aquellos corazones solitarios y a los que quieren tener nuevas amistades a visitar y registrarse en este interesante sitio que tiene como raíz el caribe para forjar amistad y relaciones de pareja…. personalmente, lo visite en oportunidad y la primera experiencia fue bastante agradable.

 

Enlace: caribbeankisses.com

This entry was posted in Videos de noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to CaribbeanKisses: Buscar pareja en el Caribe

  1. Constanza losada says:

    La sinseridad

  2. Amirys caraballo says:

    Dios es amor..!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *