Carabinero Arturo Ripetti en Calzoncillos

ripetti

 

Una insólita protesta realizó un carabinero chileno por no haber obedecido una orden.

 

Se trata del ahora ex–suboficial Arturo Ripetti, que se negó a abrir su casillero, pues se realizaba una investigación interna en la 39° comisaría de El Bosque en la que se buscaban especies perdidas, él solicitaba una orden por escrito en la que se detallara que se necesitaba inspeccionar sus pertenencias.  Se le llevó la orden y se hizo el chequeo en su casillero, pero no se encontró absolutamente nada irregular, a pesar de esto, Ripetti fue sancionado a pasar 10 días fuera de servicio.

 

Entonces tal como lo muestra el video, fue a dejar su uniforme a la comisaría y solamente salió con sus calzoncillos puestos y su gorra en la mano para subir en su vehículo, el resto de los carabineros en ejercicio trato de detenerlo, pues según sus conceptos estaba ofendiendo la moral al salir en paños menores a lo que él alegó en su defensa que no estaba mostrando nada inapropiado, pues no iba totalmente desnudo.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *