Benetton Lanza Polémico Video Publicitario

united-colors-of-benetton

Nuevamente se ha creado una polémica en el mundo publicitario, pues la marca de ropa Italiana Benetton ha lanzado una campaña que incluye un video que ya circula en Internet bajo la consigna Unhate (sin odio) y que incluye, además, una serie de fotografías donde diferentes personalidades del mundo político y religioso están besándose en la boca.

Entre ellos figuran los presidentes de; Venezuela, Hugo Chávez y Barack Obama de USA, la Canciller Alemana Angela Merkel y el Mandatario Francés Nicolás Sarkozy, el Papa Benedicto XVI y el imán egipcio Ahmed Mohamed el-Tayeb.

Ante esto, el Vaticano a través de su vocero; el sacerdote Federico Lombardi protestó por la fotografía que incluye al actual papa calificándola como inaceptable deslizando que emprenderían acciones legales en contra de la empresa, por lo que Benetton decidió retirar la imagen en cuestión y declaró que el único propósito de la campaña publicitaria, era luchar contra la cultura del odio en cualquier forma,  agregando que lamentaban si es que se había ofendido a los fieles de alguna manera.

This entry was posted in Videos comerciales, Videos de noticias, Videos virales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *