Automóvil de Televisión Atropella a Ciclista en el Tour de Francia 2011

tour-francia

 

Mientras se corría la novena etapa del Tour de Francia 2011 un coche de la televisión pública francesa atropelló a uno de los ciclistas que lideraba la carrera, el argentino nacionalizado español; Juan Antonio Flecha de 33 años quien al caer al suelo pasó a llevar al ciclista holandés; Johny Hoogerland que fue a incrustarse al cercado de alambre de púa.

 

Ambos quedaron con lesiones menores, arañazos y moretones, fueron asistidos por los médicos de sus equipos y pese al incidente, retomaron la carrera y lograron cruzar la meta con bastante retraso lo que los perjudica en la posición final de puestos.

 

En el video se ve el momento exacto en que el automóvil impacta al ciclista, este cae y arrolla a su compañero, la organización es partidaria de reducir la cantidad de coches que acompañan a los ciclistas así como se ha sugerido que estos sean conducidos por ex–ciclistas.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de caídas, Videos de deportes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *