Auto Entra en Tormenta de Arena en Phoenix

tormenta-arena

 

Impresionantes son las imágenes que están dando vuelta en Internet en cuanto a una gran tormenta de arena que se generó en Arizona, Estados Unidos y que cubrió la ciudad de Phoenix dejándola en la oscuridad.  La nube de polvo tenía vientos de 100 kilómetros por hora con la que derribó árboles y postes de alumbrado eléctrico que dejó sin luz a la ciudad.  El Aeropuerto debió ser cerrado y los habitantes de la ciudad debieron respirar una densa capa de polvo, además de ver todas sus pertenencias cubiertas por una capa de tierra.

 

En el video se ve como un arriesgado caza tormentas maneja en dirección de esta cuando todos quieren salir de ella.  El auto se acerca y de pronto comienza a perder visibilidad debido a la masa de arena hasta quedar completamente a oscuras.  Debido a esto, las carreteras de Phoenix debieron ser paralizadas y así evitar accidentes, no se reportaron víctimas.

This entry was posted in Videos curiosos, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *