Anonymous Dice No a Ley SOPA

Los últimos mensajes de Anonymus se tratan de protestar en contra de la Ley SOPA que quiere promulgar el gobierno de los Estados Unidos.

Esta Ley no permite que nada de lo que se publique en la red sea de otra persona, es decir, se amparan en el llamado Derecho de Autor, sin embargo, es mucho más que eso, pues si alguien publica una simple frase de otra persona, el sitio en cuestión puede ser dado de baja de Internet, lo cual claramente es censura.

anonymous

Otra de sus propuestas es que el gobierno monitoree la actividad de Internet con el fin de detectar cualquier cosa que infrinja esta ley, por lo que se estima que millones de páginas del cyberespacio podrían ser eliminadas.

Anonymous ha declarado que atacarán todos los organismos que apoyen esta ley con la “Operación Represalia”, y ya comenzaron a hacerlo, hackeando sitios como Universal, el FBI, Ministerios de Gobierno de USA, la NASA y además ha publicado datos privados del Director del FBI.

La furia de Anonymous se ha desatado y esto es apenas el comienzo dijeron en este video, “Somos Anonymous, no perdonamos, no olvidamos.  Esperadnos”.  Así terminan su mensaje.

This entry was posted in Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *