Análisis de la Eliminación de Chile de La Copa América 2011

eduardo-bonvallet

 

Cuando todos pensábamos que con el reconocido entrenador de fútbol Marcelo Bielsa habíamos alcanzado un nivel de selección primer mundista y que sólo se debería seguir con ese ritmo, Chile, uno de los países favoritos junto con Brasil y Argentina para ganar la Copa América 2011 fue eliminada por una incipiente selección de Venezuela.  Tránsito que también debieron soportar las selecciones campeonas del mundo de Brasil y Argentina que fueron eliminadas en la misma fase que la Chilena por países como Uruguay, Perú y Paraguay.

 

En este video se ve como un ex–seleccionado de fútbol chileno que se autodenomina El Gurú y que se ha dedicado por varios años a hacer duros análisis de los partidos de esta, saca la voz y aclara con la verdad quien es quien entre los jugadores, sin importar si toca al niño maravilla; Alexis Sánchez, Chupete Suazo o Mago Jimenez, incluso cuestiona la labor del actual entrenador de fútbol de Chile, el argentino Claudio Borghi.

 

Finalmente, el único jugador que sale bien parado de la crítica es el Mago Valdivia, el mejor 10 del mundo según Eduardo Bonvallet.

This entry was posted in Videos de deportes, Videos de noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *