Airbnb.com: Alojamientos en casas particulares en el mundo

Cuando se planifica un viaje determinado surge de inmediato, la problemática de buscar o solucionar el tema de alojamiento que se requiere para no tener complicaciones o inconvenientes en una estadía en algún ciudad especifica.

 

Airbnb es un servicio que pretende vincular a distintas personas que requieren un lugar para dormir en un punto geográfico o ciudad X con otras gente que vive en esa zona y desea proponer su vivienda, su pieza y sus comodidades a la orden de estos “turistas” que buscan otra manera de descubrir y relacionarse en una ciudad y que trasciende a los clásicos hoteles o cabañas.

airbnb 

De esta manera, los viajeros pueden planificar su viaje y alojar en casas de familia o personas en 192 países o bien, 34183 ciudades del mundo como también, otros podrán ofrecer el servicio de alojamiento al costo o valor que estimen convenientes generando algunas utilidades o recursos que siempre son bienvenidas.

 

Para hacer uso cabalmente de Airbnb se requiere un registro tipo donde se debe llenar un formulario con los datos reales y así, buscar casas para alojarse o bien, ofrecer su casa como lo hacen cientos de usuarios.

 

Para iniciar una búsqueda basta con escribir la ciudad y adicionalmente, se puede escribir la fecha de llegada y salida para que el motor de búsqueda de airbnb muestre todos los hogares disponible en dicha zona.

 

Por ejemplo, yo ingrese en Airbnb Paris y se muestran las casas con fotografías de las piezas, precios y los comentarios de usuarios que han probado el servicio de alojamiento. Todo esta debidamente detallado como también, se pueden acotar las opciones por tipo de habitación que se requiere, precio, servicios que se ofrecen y un largo etcétera que ofrecen un abanico de hogares desde el gran lujo a algunos mas austeros para todos los bolsillos.

 

Invitamos a todos los viajeros a ver esta opción de alojamiento que puede facilitar un viaje y personalizar esta experiencia… A contrapelo también, existe un servicio de alojamiento llamado couchsurfing que es totalmente, gratuito y que básicamente se basa en convivir e interactuar con gente diferente.

 

Enlace: Airbnb.es

This entry was posted in Aplicaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *