Accidentes de Cruceros

Desde el lamentable accidente del crucero costa concordia en Italia se han puesto los ojos en las medidas de seguridad que están empleando las distintas líneas de cruceros en pro del resguardo de miles de turistas que eligen este medio como una alternativa para viajar y conocer distintos lugares de interés.

 accidentes-cruceros

Sin embargo, los accidentes de cruceros no son habituales y se deben principalmente a fallas humanas (técnicas) y en gran medida por las inclemencias del tiempo que pueden transformar un confortable viaje de vacaciones en una verdadera pesadilla que además, son difíciles de prever.

 

Es por eso, que a continuación y sin ánimos de asustar adjuntamos una recopilación de videos de cruceros enfrentando verdaderos problemas en altamar y recalcamos que los cruceros son un medio bastante seguro y que seguramente aumentarán las medias tras el incidente del costa concordia.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *