Accidente Aéreo En Dakar 2012

Un fatal accidente ocurrió al inicio de este Dakar 2012 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  Un video aficionado captó el momento cuando un avión ultraligero que sobrevolaba el lugar se precipitó al mar en la zona de Orense, población cercana a Tres Arroyos.

accidente-aereo-dakar

El personal de emergencia rápidamente se trasladó al lugar de los hechos, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de un padre y su hijo de 37 y 11 años respectivamente, que planeaban seguir los pormenores de la segunda etapa de la carrera a través del aire.

 

El Dakar 2012 también sufrió el fallecimiento del motorista argentino Jorge Martínez Boero.  Sin duda una competencia llena de altibajos, pues la sexta etapa de la carrera que comprende el tramo que cruza Argentina con Chile, entre Fiambalá y Copiapó, se encuentra suspendida por mal tiempo, se trasladan en convoy y parten directamente desde Chile hasta Perú.

This entry was posted in Videos de accidentes, Videos de deportes, Videos de noticias, Videos reales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *